Energía

Nuestros servicios energéticos integrados comprenden desde la realización, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones, tanto a clientes privados y públicos como a industrias y clientes del sector terciario.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Ofrecemos servicios de gestión energética de edificios que consiste en la explotación de sistemas de calefacción, climatización y de las instalaciones eléctricas de los edificios, así como en la mejora de los sistemas existentes con el objetivo de optimizar su eficiencia energética. A continuación, aportamos un pequeño resumen de las cuatro principales areas que trabajamos dentro de nuestros servicios energéticos.

Calefacción

Ofrecemos la gestión de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria por energía solar térmica, gas o biomasa así como la reparación de los equipos, asegurando un rendimiento energético.

Climatización

Administramos sistemas de climatización y de tratamiento de aire, con el fin de mantener una temperatura adaptada a las necesidades del cliente y también nos encargamos de la reparación y renovación de equipos existentes.

Gestión eléctrica de edificios

Ofrecemos servicios personalizados para nuevos proyectos, ampliaciones, modificaciones o mantenimiento de las instalaciones eléctricas existentes con equipo técnico capacitado.

Certificación Energética

Gestionamos la certificación energética de su edificio, local, piso, etc…

Mediante esta certificación podemos saber el comportamiento energético de un inmueble y cómo mejorarlo para que consuma menos energía y, por lo tanto, ahorrar en los costes energéticos, electricidad, gas,…

¡Pida presupuesto sin compromiso y empiece a ahorrar!